Post Image

Las velarias para centros de convenciones, ya sean permanentes o temporales, son las estructuras perfectas para estos espacios por su diseño flexible, facilidad de construcción y capacidad de soportar climas extremos.

Por esta razón, no es raro ver lugares como Expo Guadalajara con tensoestructuras en ciertas áreas del recinto.
Y es que, la ingeniería de estas estructuras está pensada con base en el rendimiento, funcionamiento, versatilidad y seguridad, además de ofrecer el gran plus del diseño y personalización en elementos
escultóricos y utilidad.

Las velarias para centros de convenciones ofrecen una solución única en diseño que le genera una representatividad a su edificio, sirviendo como una adición estética impresionante a la ciudad a la que pertenece.

Algunas de las propiedades de estas construcciones, son sus estructuras de cable y acero, que además de crear un soporte sólido y seguridad, ofrece importantes beneficios.

Algunos de los beneficios se presentan al reducir el costo de construcción y cantidad de material empleado, lo que suma a los componentes de edificios inteligentes y en vías de la sostenibilidad.
Otra virtud, es que la tecnología empleada y cada vez más desarrollada, genera bajo su resguardo un clima apacible para los asistentes.

Además, se ve como una alternativa más ecológica de construcción al muy usual concreto que es una de las fuentes principales de radiación de rayos Ultra Violeta (UV).
Aunado a esto, durante el día, la membrana de las velarias ofrece translucidez, es decir luz natural suave y que genera una reducción de costos de energía al interior, mientras que durante la noche, la luz artificial genera un ambiente exterior de luminiscencia.

En Hyparch, diseñamos, fabricamos e instalamos proyectos de velarias para centros de convenciones y otras
edificaciones que incluyen propuestas con identidad y diseño.
Te invitamos a ver nuestra galería de proyectos y a visitar nuestro cotizador en línea.

Siguiente
Tenso estructuras para bicipuertos