Post Image

Las tenso estructuras para bici puertos cada vez serán más comunes en las ciudades.

Y es que las ciudades están buscando encontrar nuevas maneras de mejorar espacios ya construidos u otros por construir, además de resolver la forma en la que la población interactúa entre sí.

Parte de ello, viene de la necesidad de generar entornos más cómodos, amigables para el medio ambiente, para la vista y que además ofrezcan seguridad para el usuario, como los bici puertos.

Y es que, además de considerar la bicicleta como un medio de transporte habitual, permiten que se diseñen áreas que propicien el uso de un transporte sustentable y la creación de espacios en armonía y funcionales.

Por ello, las tenso estructuras para bici puertos son la mejor opción, ya que su sistema de construcción está basado en estructuras ligeras.

Algunas de sus particularidades es que logran una gran estabilidad al combinar equilibrio y fuerza de sus elementos rígidos como los postes y arcos, así como con la versatilidad y adaptabilidad de elementos flexibles
como las lonas y los cables.

Además, en las tenso estructuras para bici puertos se pueden utilizar membranas tensadas para crear formas únicas de curvaturas, otorgando la posibilidad de diseños conceptuales tanto en obras públicas como privadas.

En Guadalajara, se acaba de aprobar una nueva ciclo vía en la Avenida Marcelino García Barragán, la cual quedará terminada este año.

Ya se comenzó con el trabajo de señalización y construcción, con una inversión de 1.5 millones de pesos.
De acuerdo a Beatriz Rangel, consejera electoral y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC, y ente encargado de la votación para la aprobación de la ciclo vía), son 13 colonias de Guadalajara
las que se verán mayormente beneficiadas con esta nueva implementación.

En Hyparch, diseñamos, fabricamos e instalamos proyectos de arquitectura textil con estas características y propiedades que fomenten los espacios sostenibles de ciudades desarrolladas.

Te invitamos a ver nuestra galería de proyectos y nuestro cotizador en línea.

Siguiente
¿Por qué las velarias son más seguras ante un incendio?