Post Image

Las tenso estructuras en los centros educativos tienen como propósito crear un área protectora del sol, ante climas inclementes, control de temperatura y atmósfera así como áreas de relajación.

Cubrir las áreas de recreación y entretenimiento son algunas de las razones por las que los centros educativos, desde kinder hasta universidades, han implementado tensoestructuras dentro de sus instalaciones.

Estas cubiertas  se pueden utilizar en zonas deportivas, canchas o pequeños estadios que tengan las instituciones para proteger a los estudiantes y cuerpo docente de los diferentes climas y mejorar el rendimiento de los participantes.

También, se instalan cubiertas impermeables o de malla sombra en zonas de paso o recreación como pasillos que deben recorrer los alumnos entre clases o en sus descansos para tomar sus refrigerios o hacer trabajos en equipo al aire libre.

Existen hoy en día  tenso estructuras en los centros educativos y velarias con diseños extraordinariamente innovadores para ofrecer una mejor atmósfera a los estudiantes. Algunas son ideales para dar sombra, modificar el tipo de luz, e incluso, diseñarlas con imágenes de la escuela o figuras atractivas para todo el alumnado y padres de familia.

Cabe destacar que las tenso estructuras pueden ser instaladas de forma permanente o temporal, dependiendo del objetivo de la institución. Para instalaciones temporales se puede aplicar en eventos deportivos, graduaciones, celebraciones como el Día de la Madre o el Padre, Día del Niño, entre otros.

Las tenso estructuras en los centros educativos permiten un desempeño inspiracional en donde el espacio forma parte de los métodos de enseñanza.

Este tipo de cubiertas de lona, malla sombra y velarias también se utilizan en centros de investigación, hospitales, asilos o centros de emergencia para suavizar los edificios y proveer una bienvenida cálida a los asistentes.

En Hyparch creamos el ambiente perfecto para cada institución y centro educativo, a través de tenso estructuras velarias y cubiertas de malla sombra que fomenten el uso del exterior como métodos alternativos de enseñanza y fomento a la cultura en todos los niveles educativos.

 

Siguiente
Las velarias para centros de convenciones