Post Image

Este proyecto de velaria bicipuerto Guadalajara fue desarrollado para Los edificios Uno Urban, para quienes también se desarrollaron cubiertas para estacionamiento de mallasombra.

Para esta velaria se utilizó lona de pvc estructural de la marca verseidag para la cubierta, estructura d acero al carbón y tornillería y accesorios galvanizados.

La cubierta de lona para la velaria bicipuerto cuenta con poco más de 90 m2 en desarrollo y se compone de un cono sencillo con bordes fijos.

los bordes fijos en las cubiertas permiten espacios más confinados mientras las geometrías cónicas en las velarias suelen ser adecuadas para espacios donde se busca tener menor altura en los bordes.

Las velarias de bordes fijos se pueden combinar con el uso de cristales o muros para generar espacios completamente cerraos que permitan el uso de aires acondicionados o sistemas de enfriamiento o calefacción.

Los proyectos de velaria para bicipuerto se vuelven más populares a medida que la sociedad opta por medios de transporte distintos a los vehículos, generando cada vez más la necesidad de proteger bicicletas y motocicletas del sol y la lluvia.

Siguiente
Velaria Universidad Autónoma de México – CUT