Post Image

Las tensoestructuras en Guadalajara realizadas para la constructora Construcarr en 2015 son un conjunto de cinco cubiertas simétricas traslapadas.

Las cubiertas fueron pensadas para protección solar exclusivamente. A pesar de estar fabricadas con membrana Sioen (tipo 1) impermeable.

El diseño de las tensoestructuras en Guadalajara del edificio invex fue solicitado de esta manera por el cliente para permitir mayor circulación de viento sacrificando la protección contra la lluvia.

Al igual que todos los proyectos de Hyparch estas cinco velarias fueron calculadas mediante software especializado para calculo de cubiertas tensadas, cómo lo son Easy y Form Finder de los cuales Hyparch es distribuidor en latinoamerica.

En cuanto al cálculo de las velarias en terraza penthouse se requirió de revisión de los elementos individualmente y en el conjunto, para evaluar las interacciones entre ellas y con la fachada de cristal.

Las tensoestructuras en Guadalajara del edificio Invex no solo consiguieron proteger del sol, sino también reducir la cantidad de ráfagas de viento al interior de la terraza para hacer la estancia más confortable.

La ejecución de un cálculo por tunel de viento para todos nuestros proyectos es la solidez que genera confianza en nuestros clientes, y construcarr no fue la excepción.

Los acabados utilizados para tensoestructuras en Guadalajara del edificio Invex fueron de acero inoxidable de primera calidad.

Aunque las velarias y cubiertas con acabados de acero inoxidable suelen ser considerablemente más caras, prometen un tiempo de vida mayor y reflejan exclusividad y una estética de lujo.

Aunque los accesorios de acero inoxidable para cubiertas textiles son escasos y generalmente dificiles de conseguir el resultado final vale el esfuerzo.

Las velarias en terrazas suelen ser cada vez más vistas, sin embargo no todas son de la misma calidad ni ofrecen la mísma seguridad.

Exige a tu constructor y proveedor de velarias los resultados de tunel de viento y memoria de cálculo , o bien cotiza con los expertos.

Siguiente
Tenso estructuras en Guadalajara