Post Image

¿Conoces las Tenso estructuras en Puerto Vallarta que hemos realizado para Grupo Vidanta?

Grupo Vidanta, la desarrolladora de hoteles como Mayan Palace, Grand Bliss y Grand Luxxe entre otros es cliente consentido de Velarias Hyparch.

Desde 2014 hemos realizado varios proyectos de velarias para desarrollos turísticos pertenecientes a Grupo Vidanta.

La gran mayoría de las tenso estructuras en Puerto Vallarta las encontrarás dentro de hoteles y centros turísticos. Las velarias en centros comerciales también son muy populares.

Hyparch ha realizado hasta el momento más de 4 proyectos de velarias para hoteles, albercas y restaurantes para Vidanta.

Sin embargo trabajamos con ellos no sólo para la construcción de tenso estructuras en Puerto Vallarta, sino también para cubiertas y velarias en Los Cabos, Puerto Peñasco y otros desarrollos.

Actualmente nos encontramos trabajando en una cubierta de lona en los cabos perteneciente a los hoteles Mayan.

En 2014 se comenzó a trabajar con Vidanta con la construcción de una cubierta para zona de alberca para niños, en el snack bar.

El resto de tenso estructuras en Puerto Vallarta para Vidanta se comenzó en 2015 con la construcción de la velaria para el restaurante Azur.

Con la misma geometría se construyó al otro lado la velaria para el mercado mexicano. Ambas cubiertas para el edificio Akumal.

Seguido de estas dos cubiertas se instaló una lona para las albercas del Grand Luxxe. Esta cubierta para el restaurante y poolbar se colocó sobre una estructura existente.

En 2016 se solicitó la construcción de una velaria para el puente de acceso al edificio Akumal, dónde se encuentran las tenso estructuras en puerto vallarta más grandes del complejo.

La velaria para el restaurante Azur ha permitido a los visitantes disfrutar de una alta cocina francesa a la sombra de una terraza con vistas de primer nivel.

Por su lado la velaria para el mercado mexicano provee de sombra y protección pluvial para hacer compras de artesanías y productos regionales con total comodidad.

Las tenso estructuras en Puerto Vallarta son solo el comienzo de la relación con Grupo vidanta.

Si buscas una tenso estructura o velaria para hotel, alberca, bar o cualquier construcción solicita tu cotización con Hyparch, los expertos en tenso estructuras.

Disfruta el video: https://www.youtube.com/watch?v=GoisPdoKMDI

Siguiente
Velaria para parque tepeyac