Post Image

Hyparch cuenta con una red de aliados para ofrecer tensoestructuras en CDMX, Monterrey y Guadalajara. La velaria df es una de ellas.

Desarrollada para la Uniersidad Naciona Autónoma de México en conjunto con uno de los principales aliados, esta velaria se compone de membrana Serge Ferrari, accesorios de acero al carbón y linternillas de cristal.

La red de alianzas nos permite ofrecer a nuestros clientes respuestas rápidas con los mejores proyectos a precios de empresa local.

Aunque Hyparch es autosuficiente y desarrolla proyectos llave en mano. Estas alianzas colaborativas constan en aportar experiencia a empresas locales.

En el caso de la velaria df así como en muchos otros los alcances de Hyparch se limitaron al desarrollo del tunel de viento y cálculo estructural.

Del mismo modo Hyparch desarrolla planos estructurales detallados para ser interpretados por expertos de Arquitectura Textil.

Sin embargo velarias Hyparch también participa de construcción de proyectos realizados por terceros, cómo la tensoestructura en Culiacán.

Ya sea aportando diseño, ingeniería especializada o ejecución lo más importante respaldar los proyectos cómo la velaria df con el tunel de viento correspondiente.

Cómo resultado del túnel de viento todas las tensoestructuras se optimizan reduciendo las secciones de estructura y cables de acero.

Esto permite estructuras de acero tan ligeras cómo 7 kg/m2. Cuándo no se realiza trabajo de ingenierías se puede exceder las secciones estructurales incrementando costos o escasear exponiendo el proyecto a un colapso.

Del mismo modo permite utilizar la membrana más adecuada para cada proyecto, asignando zonas especificas de refuerzo.

Cómo en muchos otros casos la velaria df fue ejecutada de manera limpia y precisa por nuestros aliados, consiguiendo otro proyecto exitoso de tensoestructura en Cuidad de México.

Es necesario trabajar con expertos en tensoestructuras y velarias incluso con el respaldo de expertos como Hyparch.

Dado que el montaje de la estructura y membrana son procesos delicados en los que la estructura incompleta se ve sometida a esfuerzos diferentes de los de proyecto, pudiendo sufrir daños.

Evita problemas y deja tu proyecto de tensoestructura en manos de los expertos. Cotiza con nosotros en 24 hr.

O contáctanos para más información.

Siguiente
Tensoestructuras en Ciudad Guzmán
Comments are closed.