Acerca de Hyparch

NOSOTROS

Nuestros esfuerzos están enfocados en dar soporte a despachos de arquitectura y constructoras, diferenciándonos por nuestra red internacional de aliados y el capital humano cualificado en la materia.

Human Friendly

 

Pensamos en ti y en tu desarrollo, apoyándolos para que cada proyecto genere sensaciones plenas y satisfactorias, mejorando el nivel de vida de sus habitantes combinando un producto de calidad y ecoamigable. Creemos que para el desarrollo del progreso humano, será necesario cuidar más al planeta y quienes lo habitamos, por eso apostamos en a la arquitectura sustentable. Nuestras estructuras, más allá de ser híper-funcionales, son creaciones de belleza, armonía y que conviven naturalmente con sus usuarios de la manera más orgánica posible.

¿Quiénes Somos?

HYPARCH® es parte del corporativo Red Tecnológica Multinacional S.A. de C.V., el cual se encarga de la planeación, cálculo, producción y aplicación de materiales para la industria de la construcción, con soluciones y técnicas innovadoras, transfiriendo la confianza de nuestros productos hacia el consumidor final.

Misión

Brindamos a nuestros clientes soluciones en cubiertas especializadas, incorporando materiales ligeros de gran desempeño, con características térmicas y de alta resistencia. Cubrimos espacios de manera ligera y con diseños agradables, desarrollamos protección y confort en los espacios.

Visión 2020

Consolidar la rentabilidad, productividad y operación, mediante el trabajo en equipo, el compromiso y la entrega de soluciones funcionales y geometrías extraordinarias en todos nuestros proyectos.

Nuestros Valores

– Software especializados para el cálculo de las cubiertas.

– Vinculación con centros de investigación y universidades.

– Alianzas internacionales.

– Personal altamente cualificado.

– Innovación y desarrollo de nuevos productos (herrajes y anclas).

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, cómo puedo ayudar?